miércoles, 9 de mayo de 2012

COMPRESSPORT


A partir de ahora también contaré con el apoyo de COMPRESSPORT, que es una de las mejores marcas especializadas en productos de compresión que podemos encontrar en el mercado.



Su amplia gama de productos está destinada a aquellas personas que buscan una mejora en su entrenamiento diario, y con lo cual en su rendimiento. Los expertos en el tema han comprobado que la compresión tiene varios beneficios para la salud del atleta:

   -Mejoran la circulación, consiguiendo una mayor oxigenación de los tejidos y favoreciendo de este modo la recuperación.
   -Al mejorar la recuperación, se reducen los dolores musculares y la fatiga, lo cual ayuda a prevenir y evitar lesiones tales como contracturas o sobrecargas.
  -Evitan la pérdida de calor en la zona y reducen la vibración del músculo al realizar ejercicio, ayudando en el proceso de cicatrización si tenemos una rotura de fibras.


A mí personalmente, las medias me son de gran ayuda en entrenamientos fuertes, ya que sientes que te cargas menos, lo que es una gran ventaja; pero cuando más las utilizo es para recuperar bien tras el entreno o competición, y por supuesto durante los viajes largos. Los calcetines también son de muy buena calidad, ya que evitan las rozaduras y ampollas en los pies.

Compressport no deja de innovar su material, y de hecho cada año nos sorprenden con algún producto nuevo. Infórmate sobre todos ellos en su página web http://www.compressport.es/blog/, encontrarás todo tipo de accesorios: medias y calcetines de todos los modelos, cinta portadorsal, visera, gorro de natación, etc.

Mi material compressport!


FUNCIONAN!! Te cargas menos y recuperas mejor. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario