martes, 30 de diciembre de 2014

LLEGA EL FIN DE UN EXITOSO 2014...EN 2015 MÁS Y MEJOR!

Pocas horas de vida le quedan al 2014 y como es costumbre toca hacer una valoración del año! :)

En general, estoy muuuuy satisfecho de lo que he hecho y conseguido durante estos 365 días y me llevo muy buenos momentos y grandes recuerdos de este 2014!!

Como siempre, hay cosas positivas y otras negativas a las cuales hay que hacer frente con buena actitud para poder superarlas y aprender de ellas para que no vuelvan a ocurrir. A mí siempre me gusta buscarle la parte buena a todo y por eso mi balance del año es muy POSITIVO!



Haciendo un poco de memoria esto es con lo que me quedaría:

   -He podido conocerme mucho mejor, tanto a mi cuerpo y mi mente, y saber lo que necesita en cada momento, gracias a todos esos días (que han sido muchos) en los que me ha tocado entrenar solo.
   -He aprendido a entrenar y a competir mejor, probando también nuevas modalidades para mi, como fue la media distancia, el cuadriatlón, el trail, la media maratón, etc.
   -He conocido a mucha gente nueva creando grandes amistades, todos ellos muy buenas personas.
   -He tenido más tiempo para dedicar a mi familia y amigos gracias a que he pasado gran parte del año en casa, cosa que siempre hace sentir a uno bien.
   -He visitado nuevos países pudiendo conocer nuevos lugares.
   -He conseguido grandes triunfos y nuevos títulos para añadir a mi palmarés y de lo que estoy muy orgulloso de que todo el esfuerzo tuviese su recompensa finalmente.
   -He conseguido un nuevo grupo de entrenamiento con el que estoy muy a gusto.
   -He conseguido que cada día mucha más gente confíe en mi trabajo y progresión, de forma que varios sponsors que más adelante os detallaré me apoyen durante la próxima temporada de 2015.




Muchas cosas buenas para tan poco tiempo... jeje pero también me llevo cosas malas que no me gustaron aunque intento darle menos importancia: 
   

   -Lo que más me fastidió fue el no haber estado disputando el Mundial Sub23 en mi último año de categoría y es una espinita que me quedará clavada para siempre…sin duda lo que más me ha dolido de este 2014! 
   -También las dos lesiones (cintilla y espolón) y la operación de oído durante la temporada me imposibilitaron participar en las Series Mundiales y Copas del Mundo, y por tanto no poder puntuar para el ranking olímpico, cosa que me hace imposible la clasificación para los juegos de Rio y que en un principio era el gran objetivo a largo plazo....pero siempre hay que mirar para adelante y estoy seguro que en 2015 vendrán retos mejores!

Ahora me encuentro en casa disfrutando de las Navidades entre familiares y amigos, y en poco días volveré de nuevo para Playitas (Fuerteventura) para continuar con la preparación hasta finales de febrero...y en Marzo ya toca viajar a Australia para comenzar con las primeras carreras.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado este año, y en especial a los sponsors que hacen posible que cada año siga escribiendo más resultados en mi historial! :)

En 2015 la conservera Calvo seguirá apoyándome por quinto año consecutivo, también la marca de bicicletas BH y Compressport seguirá confiando en mí, la empresa Beat Your Mark, la marca de textil Viator, seguiré con neopreno Aquaman, Catlike me proporcionará casco y zapatillas de bici, Adidas zapatillas para correr y Finis material de natación.

Por un 2015 lleno de éxitos...os deseo lo mejor, Feliz Año Nuevo! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario